Hackean Instagram de Deportes La Serena pidiendo la salida de Francisco Bozán

Views: 718
Alt Text

Hinchas de Deportes La Serena heckearon este martes el Instagram oficial del cuadro ‘granate’, pidiendo la salida del entrenador Francisco Bozán por el pobre andar del primer equipo en el Campeonato Nacional.

Tras 11 partidos disputados, el elenco ‘papayero’ es el colista exclusivo de la clasificación con cinco puntos, perdiendo por el momento la categoría a la que volvió justamente este año. El registro es de un partido ganado, dos empatados y ocho perdidos.

Ante esto, la afición serenense está molesta y hoy fue más alla al hackear la citada red social. Subieron una imagen en blanco y negro del actual director técnico con el mensaje “Fuera Bozán!”.

Además de la foto se puede apreciar el siguiente escrito: “Fuera nefasto y la CTM. Dirigentes cagones. Somos nosotros. Tenemos el control”.

El próximo desafío de Deportes La Serena, que cuenta en su plantel con los experimentados Humberto Suazo y Jaime Valdés, sera este viernes 25 de septiembre, cuando visite a Huachipato en el Estadio CAP-Acero.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales