Claudio Bravo: “Felices por el resultado de hoy, muy buen esfuerzo de todos”

Views: 649
Alt Text

El arquero nacional Claudio Bravo celebró en sus redes sociales el triunfo del Real Betis por 2-0 como local sobre el Real Valladolid, en partido correspondiente a la segunda fecha de la liga española 2020-2021.

Al igual que en el debut liguero ante el Deportivo Alavés, el ex guardameta del FC Barcelona y el Manchester City entregó su portería en cero. Destacó a los 64 minutos al evitar con una gran estirada un remate de su compatriota Fabián Orellana.

En Twitter, el histórico capitán de la ‘Roja’ escribió: “Felices por el resultado de hoy, muy buen esfuerzo de todos. Seguimos con esta actitud muchachos!!! Buen descanso y a pensar en lo que viene. @RealBetis”.

El formado en Colo Colo adjuntó al escrito tres fotos. En una sale en el camarín con pose de victoria junto a Marc Bartra, con quien coincidió en el Barça; en otra salen sus compañeros celebrando un gol y la última en el pórtico atrapando el balón.

Tras las dos primeras fechas de la Liga, el equipo que dirige Manuel Pellegrini encabeza por ahora junto al Granada la clasificación con seis unidades.

Por la tercera fecha de la competición, los verdiblancos recibirán el sábado 26 de septiembre al Real Madrid, vigente campeón.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales