Este viernes comienza la campaña solidaria ¡Vamos Chilenos!

Views: 746
Alt Text

Este viernes 18 de septiembre a las 22:00 horas se dará el vamos a la campaña ¡Vamos Chilenos!, que busca ayudar a 50 mil personas mayores de 80 años que han sido los más golpeados durante esta pandemia.

El programa especial comenzará con un homenaje a los trabajadores esenciales y una serie de musicales especialmente creados para esta campaña.

El viernes 18 en el Teatro Teletón y de manera presencial, animarán desde las 22:00 horas, Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julian Elfenbein, Diana Bolocco, Cristián de la Fuente.

A las 00:00 horas, comienza el turno de Amaro Gómez Pablos, Angélica Castro, José Miguel Viñuela, Karen Doggenweiler, Juan Pablo Queraltó y Eduardo Fuentes.

Mientas que en el muro virtual nos acompañarán desde Miami Cecilia Bolocco y Rafael Araneda y los animadores Francisca García Huidobro, Martin Cárcamo y María Luisa Godoy.

Los números musicales para este espacio estarán a cargo del Director Carlos Figueroa quien ha estado trabajando durante varias semanas con artistas nacionales para darle un toque especial de chilenidad a este programa. A las 00:00 horas El Tenor pehuenche Miguel Ángel Pellao y la soprano venezolana Gaby Pérez, rendirán un especial homenaje a las víctimas de esta pandemia.

Gloria Estefan, Congreso, Beto Cuevas, Pablo Alborán, Villa Cariño, Tomo Como Rey, Kudai, Nicole, Javiera Mena, Vesta Lugg, Jose Cisternas, Sigrid Alegría y el grupo Aparcoa y Daniela Castillo. Serán los artistas de la primera noche.

Para el día sábado en la tarde habrá una programación especial para niños, niñas y jóvenes, donde se destaca la presentación del Circo de Pastelito y Tachuela Chico, en una tradicional celebración de nuestras Fiestas Patrias. Desde las 16:00 horas habrá un panel de expertos conformado por el geriatra Gerardo Fasce, el alcalde de Estación Central Rodrigo Delgado y el Director del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Octavio Vergara, ellos, junto al periodista Iván Núñez, estarán respondiendo consultas en vivo y a través del FB Live de Teletón Chile.

Eloy, Aleste, Fonseca, Natalino, Amaya Forch, Ema Pinto, Felipe Ríos, Juan Ayala, Yolito y la Cubanacán, Miguel Barriga, Camelón Landaez, Andrés de León, Doc Sing, durante la tarde serán parte de esta fiesta de la chilenidad.

Este espacio, que irá entre las 16:00 y las 20:00 horas contará con la animación de Sergio Lagos, Millaray Viera, Luis Jara, Carmen Gloria Arroyo, Francisco Saavedra, Francisca García Huidobro, Gonzalo Ramírez, Carolina Escobar, Polo Ramírez, Daniel Fuenzalida, Ignacio Gutiérrez y Juan Pablo Queraltó desde el Teatro Teletón y del actor Fernando Godoy y los comunicadores Carola de Moras, Scarleth Cárdenas, Juan Pablo Queralto, Cristian de la Fuente, Angélica Castro, Julia Vial, desde sus casas a través del muro virtual.

Esa misma noche, y después de la emisión de los noticieros correspondientes de cada canal, los medios de comunicación unirán nuevamente sus señales para el cierre de la campaña ¡Vamos Chilenos! A partir de las 21 horas subirán al escenario del teatro Martín Cárcamo, Diana Bolocco, Carmen Gloria Arroyo, Julián Enfenbein, Eduardo de la Iglesia, Luis Jara, Tonka Tomicic, Eduardo Fuentes, Diana Bolocco, Francisco Saavedra, Karen Doggenweiler y Julián Enfenbein.

Desde el muro virtual, animarán la recta final, Rafael Araneda y Cecilia Bolocco desde Miami, junto a Gino Costa, Polo Ramírez y Daniel Fuenzalida.

Laura Pausini, Inti – Illimani, Diego Torres, Sonora Palacios, Tommy Rey, Leo Rey, Jordan, Paloma Soto, Carolina Soto, Leandro Martínez, Quique Neira, La Orquesta Sinfónica Juvenil e infantil de Chile (FOJI), Lalo Ibeas, Paz Binimelis, Durán, Dúo Delisse, María Jimena Pereyra, El Monteaguilino, Sinergia, Hermanos Zabaleta, Gloria Simonetti, Marisa y José Alfredo Fuentes, serán los encargados de motivar a los chilenos y chilenas en esta última jornada de campaña.

Dentro de los musicales que destacan en la jornada del sábado está el Homenaje a Cecilia, preparado por Carolina, Soto, Paloma Soto, Leandro Martínez y Quique Neira. Una jornada marcada por dos generaciones porque dentro de las novedades está un musical donde artistas clásicos cantan temas modernos. Los hermanos Zabaleta, cantan a los Vásquez, Gloria Simonetti a Natalino, Marisa a Mon Laferte y José Alfredo Fuentes a Los Bunkers.

La noche del sábado también estará marcada por el humor de Kramer quien lleva varios días preparando una rutina especial para Vamos Chilenos.

A lo largo de todo el programa Mario Kreutzberger lidera esta cruzada desde su casa.

El dinero recaudado durante la campaña será destinado a la fundación Conecta Mayor, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para el Centro de Ayuda y Comunicación Virtual llamado CONECTA MAYOR, destinado a comunicar y acompañar a las personas mayores. Además, se entregará un kit de alimentos e insumos especiales para personas de esta edad. La idea es que la ayuda se pueda proyectar en el tiempo.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales