Thiago Alcántara ficha por el Liverpool un contrato de larga duración

Views: 455
Alt Text

El centrocampista hispano-brasileño Thiago Alcántara se convirtió este viernes en nuevo jugador del Liverpool inglés, club al que llega procedente del Bayern Múnich alemán y con el que ha firmado un contrato de larga duración.

El futbolista internacional, de 29 años, pone de este modo fin a siete años de estancia con el conjunto bávaro, al que llegó en 2013 tras dejar el FC Barcelona y con el que esta última campaña conquistó la Liga de Campeones y el triplete, y probará su fútbol en su tercera liga y como segundo refuerzo ‘red’ tras el lateral griego Kostas Tsimikas.

“Es una sensación increíble. Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y estoy muy, muy feliz de estar aquí. Creo que este club también describe lo que soy; quiero lograr todos los objetivos, ganar tantos trofeos como sea posible”, expresó Thiago en la web del Liverpool.

El centrocampista sabe que ahora debe adaptarse “al equipo lo más rápido posible en la situación y el contexto” que se vive en la actualidad con el coronavirus. “Ayudaré al equipo de forma defensiva y ofensiva y también en el aspecto mental”, advirtió.

Antes de anunciarse su fichaje por el actual campeón inglés, Thiago se despidió del Bayern en las redes sociales. “He tomado la decisión más difícil de mi carrera deportiva. Cierro este capítulo en este maravilloso club de fútbol donde he crecido como jugador durante siete años”, afirmó.

“Ha habido triunfos, alegrías y también tiempos difíciles, pero de lo que estoy más orgulloso es de que llegué a Múnich siendo un joven lleno de sueños y ahora me iré completamente satisfecho con el club, una historia y una cultura”, sentenció.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales