Minsal entrega recomendaciones para el autocuidado en Fiestas Patrias

Views: 522
Alt Text

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó este miércoles una serie de recomendaciones a la población para el autocuidado durante Fiestas Patrias.

“Estamos ad portas de nuestras Fiestas Patrias y es muy importantes las medidas de autocuidado”, explicó la autoridad de Salud, precisando medidas que son esenciales para disminuir los contagios por Covid-19.

En esa línea, recomendó: usar siempre mascarilla, el distanciamiento físico, además de lavarse las manos cuando alguien llegue a la casa para una reunión familiar.

Preferir hacer las reuniones familiares en lugares ventilados, junto a desinfectar y mantener el distanciamiento en la mesa, fue otra de las recomendaciones entregadas por Daza.

Además llamó a no compartir los utensilios, los cuales de preferencia debieran estar marcados, junto con eso los platos y cubiertos separados, así como las fuentes en común deben quedan descartadas.

“Tenemos que cuidarnos mucho, estamos ad portas de nuestras fiestas, que nos gusta compartir en familia, pero también tenemos que recordar que estamos en pandemia en todo el país, por lo tanto, las medidas de autocuidado son fundamentales para evitar y disminuir la posibilidad de una vuelta atrás”, expresó la subsecretaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales