U. Católica va por un triunfo ante Gremio para seguir viva en Copa Libertadores

Views: 615
Alt Text

Universidad Católica recibe esta noche a Gremio, en duelo correspondiente a la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2020. El campeón chileno necesita imperiosamente la victoria.

El cuadro de Ariel Holan es el líder cómodo del Campeonato Nacional, pero en el torneo internacional, solo ha cosechado derrotas ante Internacional de Porto Alegre y América de Cali.

Esto tiene al conjunto precordillerano como colista de su zona con 0 puntos, por lo que conseguir sus primeras 3 unidades esta jornada urgente.

Holan para hoy usaría el mismo once que venció a Audax Italiano, es decir: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Valber Huerta, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Ignacio Saavedra, César Pinares; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Edson Puch.

Por su parte, los brasileños llegan como segundos del grupo, pero con muchas bajas debido a suspensiones, trasnsferencias y lesiones. Pese a tener más rodaje que la “UC”, sus resultados en el último tiempo no son los mejores.

Según consigna Radio Cooperativa, los de Porto Alegre podrían saltar a la cancha esta noche con: Vanderlei; Luis Manuel Orejuela, Pedro Geromel, David Braz, Bruno Cortez; Matheus Henrique, Darlan (Lucas Silva), Alisson, Isaque, Everton; y Diego Souza.

Universidad Católica recibe este miércoles a Gremio a las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con el arbitraje del argentino Darío Herrera.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales