Quilicura: Investigan a sospechoso por asesinatos de su madre y su hermana

Views: 711
Alt Text

La Fiscalía Metropolitana Centro Norte y la Policía de Investigaciones (PDI) indagan el asesinato de una madre y su hija, presuntamente cometido por su otro hijo, hecho ocurrido el lunes en la comuna de Quilicura.

Según información de Cooperativa, vecinos alertaron de la situación a Bomberos, quienes hallaron a una mujer de 54 años junto a su hija de 18 años fallecidas, ambas con múltiples puñaladas.

De acuerdo a información preliminar, con la llegada de la policía se encontró encerrado en su pieza al presunto homicida, quien tenía algunos cortes por lo que fue trasladado al Hospital San José. Allí habría confesado los asesinatos.

“Se solicitó la orden de detención porque con los antecedentes que tenemos hasta el momento es que se trataría de un delito de parricidio y un delito de homicidio. Hablamos de penas gravísimas, el parricidio parte en los 15 años y un día y va hasta el presidio perpetuo calificado”, explicó el fiscal Felipe Olivari.

Según agregó el persecutor, “los antecedentes que tenemos es que no habría participado ninguna persona más, la casa estaba cerrada, la reja estaba cerrada con candado, y de hecho Bomberos tuvo que cortar los candados para poder ingresar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales