Anthony Taylor arbitrará la Supercopa de Europa en Budapest

Views: 501
Alt Text

El Comité de Arbitraje de la UEFA ha anunciado este martes que el inglés Anthony Taylor arbitrará la Supercopa de Europa entre el Bayern Múnich y el Sevilla, que tendrá lugar en el Puskás Aréna de Budapest el jueves 24 de septiembre.

Con 41 años, Taylor, nacido en Manchester, es árbitro en la Premier League inglesa desde 2010 y ya es un habitual en la Champions League, la Europa League y las competiciones de selecciones nacionales. Su última actuación en partido UEFA fue en la victoria del PSG contra el Atalanta (2-1) en los cuartos de final de la reciente Champions.

No será la primera Supercopa de Europa para Taylor, ya que fue nombrado árbitro asistente adicional en la edición de 2014, cuando el Real Madrid venció por 2-0 a un Sevilla que vuelve a participar en este 2020.

Los árbitros asistentes serán Gary Beswick y Adam Nunn, mientras que el israelí Orel Grinfeeld ejercerá como cuarto árbitro. Además, también serán ingleses los dos máximos responsables del VAR, Stuart Attwell y Paul Tierney.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales