Tenis: Garin ya tiene fecha y hora para su debut en el Masters 1.000 de Roma

Views: 647
Alt Text

El tenista nacional Cristian Garin (19° de la ATP) debutará este lunes cerca de las 09:00 horas de Chile en el Masters 1.000 de Roma, enfrentando en primera ronda al croata Borna Coric (32°).

La primera raqueta nacional conoció en la presente jornada la fecha y la hora para su estreno en el certamen a disputarse en el Foro Itálico, específicamente en el tercer turno del Court 2.

El ‘Tanque’ saltará a la cancha luego de los partidos de Lorenzo Musetti (258°) contra Giulio Zeppieri (357°) y de Jozef Kovalik (123°) contra Marco Cecchinato (108°).

Garín no tendrá un debut accesible en la arcilla peninsular, puesto que Coric llegó a ser 12 del mundo en noviembre del año 2018. Esta será la tercera vez que ambos jugadores se verán las caras en el circuito con triunfo para el oriundo de Zagreb el año 2019 en Hertogenbosch, sobre césped, y victoria para el nacional en las semifinales del ATP 500 Río de Janeiro, torneo en el que se coronó campeón.

En caso de ganar, Garin se medirá en segunda ronda ante el vencedor del choque entre el estadounidense Taylor Fritz (25°) y el italiano Stefano Travaglia (87°).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales