Martín Lasarte: “Sería un privilegio dirigir a Colo Colo”

Views: 494
Alt Text

El uruguayo Martín Lasarte, ex entrenador de Universidad Católica y Universidad de Chile, aseguró que sería “un privilegio” dirigir a Colo Colo, cuadro que atraviesa por un mal momento en el Campeonato Nacional 2020.

Tras 10 fechas del Campeonato Nacional, el equipo que dirige actualmente Gualberto Jara se encuentra en el decimocuarto lugar de la tabla con ocho puntos de 30 posibles, con un registro de dos triunfos, dos empates y seis derrotas.

Consultado por la opción de volver a Chile y hacerse cargo de los albos, Lasarte declaró a La Cuarta que “estaría dispuesto a analizarlo si volviera a existir ese llamado”.

“Colo Colo puede ser una ‘papa caliente’ en este momento, pero dirigirlo sería un privilegio, siempre lo es llegar a instituciones como esa. Es un cuadro de mucha importancia”, añadió.

Además, ‘Machete’ señaló que al plantel del elenco ‘popular’ “se puede levantar, yo creo que siempre es probable hacerlo. No digo que yo solamente pueda, sino que en general siempre es posible hacerlo. A veces hace falta tiempo y equipos como Colo Colo, y en los clubes grandes en particular, no existe esa opción del tiempo que hay en otras instituciones. Pero bueno, de alguna manera hay que hacerlo”.

Colo Colo verá acción en la presente jornada visitando a Unión La Calera, por la jornada 11 del torneo, desde las 18:30 horas en el Estadio ‘Nicolás Chahuán’.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales