Crotone FC oficializó la incorporación del joven volante chileno Luis Rojas

Views: 794
Alt Text

Crotone, elenco recien ascendido a la Serie A del fútbol italiano, oficializó este viernes la incorporación como nuevo refuerzo del joven mediocampista chileno Luis Rojas, que llega a Europa desde Universidad de Chile.

“La joven estrella Rojas es rossoblù. Bienvenido Luis. Ha firmado contrato por cuatro años con el club”, escriibó el elenco de la regiòn de Calabria.

“El FC Crotone está complacido en anunciar un extraordinario golpe de perspectiva: el joven astro Luis Rojas Zamora llega de forma permanente desde la Universidad de Chile”, agregó sobre el jugador de 18 años.

A la hora de destacar las cualidades de Rojas, los ‘Tiburones’ señalaron que “es un mediocampista muy técnico, hábil con el balón en los pies, dotado de un gran disparo y considerado entre los jugadores jóvenes más prometedores del panorama internacional después de destacar en el Sudamericano sub 17 y en el Mundial de la misma categoría”.

Luis Rojas llega al Crotone en una cifra cercana a los 3 millones de dólares y se convierte así en el primer jugador chileno vendido a Europa en tres años, desde que lo hiciera Guillermo Maripán desde Universidad Católica al Deportivo Alavés de España

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales