Claudio Bravo: “Pellegrini es un técnico con muchos pergaminos y mucha seriedad”

Views: 488
Alt Text

El arquero chileno Claudio Bravo comentó sobre su llegada al Real Betis de cara a la temporada 2020-2021 de la liga española, apuntando al entrenador Manuel Pellegrini como clave a la hora de decidir fichar por el conjunto verdiblanco.

El formado en Colo Colo, de 37 años, llegó al Betis desde el Manchester City en lo que es su cuarta aventura en Europa y la tercera en el fútbol español, tras la Real Sociedad y el FC Barcelona. Firmó por un año y otro opcional con la entidad heliopolitana.

En conversación con Radio Marca, el golero nacional indicó que la posibilidad de fichar por el Betis “surge hace tres o cuatro semanas, cuando empezamos conversaciones. Había interés en venir, había otras opciones en carpeta que manejaba el club y yo tenía otras cosas para ir a otros lugares, pero cuando analizas la situación, quién está detrás del club, lo que significa Betis como entidad, los compañeros que había tenido ya en Barcelona… También hablamos de un técnico con muchos pergaminos y mucha seriedad”.

“Lógicamente (es importante) tener un técnico de la envergadura de Manuel, con la trayectoria y palmarés que tiene, las cosas positivas que ha hecho en la liga, porque la conoce de sobra, pero creo que acentuar todo en él, por lo menos no lo siento”, agregó sobre su compatriota.

Bravo asegura que en la tienda verdiblanca “veo algo potente, cosas buenas en todo sentido. Un gran club, con gran historia, una gran afición, buenos jugadores, el cuerpo técnico es increíble, al final, hay puras cosas buenas. La posición que terminó la temporada pasada engaña un poco (15º)”.

“Gran parte de lo que podamos ser depende de nosotros, somos nosotros los que tenemos que ayudar al técnico, encadenar rápido sus ideas y metodología. tratar de hacernos fuertes lo antes posible. no solo depende de lo que haga o diga Manuel”, complementó.

Por último, respecto a la lucha por la titularidad con Joel Robles, el oriundo de Viluco señaló que “siempre voy a estar con el cuchillo entre los dientes, apretando donde hay que apretar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales