Gualberto Jara: “Este rendimiento nos deja muy preocupados”

Views: 606
Alt Text

El entrenador de Colo Colo, Gualberto Jara, no escondió su preocupación por el bajo nivel presentado por el cuadro albo en la reanudación de la actividad futbolística, que se intensificó este miércoles con la derrota por 0-1 ante O’Higgins en el Estadio Monumental.

El ‘Cacique’ no sabe lo que es ganar en la reanudación de la actividad y sufrió además su segunda caída consecutiva en su reducto. Lo peor es que futbolísticamente muestra poco y nada teniendo a la vuelta de la esquina su retorno por la Copa Libertadores.

Luego del traspié ante los rancagüinos, el estratega del cuadro albo declaró que “este rendimiento nos deja muy preocupados, por el resultado y por lo que mostramos. Esperamos todos juntos levantar esto y tratar de mejorar lo mostrado en cancha”.

“Se vio muy mal el equipo, el primer y el segundo tiempo. Caímos en la desesperación y eso nos lleva por un camino peor. Nos queda nada más que trabajar, tenemos poco tiempo”, añadió.

Consultado por la importante cantidad de cambios en la oncena, como la presencia de Miguel Pinto y Matías Fernández, entre otros, el paraguayo indicó que “armamos este equipo y le dimos la oportunidad a gente en la que confiamos plenamente. No se dio, tenemos que analizar y conversar con el grupo sobre qué nos está pasando”.

En el plano personal, el técnico colocolino dijo que “yo me siento con toda la fuerza, siento el respaldo de los jugadores. Es un momento en que cada uno tiene que poner lo mejor de sí para salir adelante. Nos quedan partidos muy importantes”.

Para terminar, Jara señaló que “tenemos que analizar, evaluar y escoger a la mejor gente que podamos para disponer para el duelo con Calera”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales