Diego Carrasco: “Tenemos que trabajar para tratar de ganar en el Monumental”

Views: 559
Alt Text

Diego Carrasco, defensor de Universidad de Chile, comentó este martes lo que ocurrió el fin de semana en el Superclásico, admitiendo que hay “bronca” en el plantel azul porque el encuentro se pudo haber ganado.

Azules y albos firmaron un empate a un gol con gusto a poco en el Estadio Nacional, por lo que el elenco colegial no pudo acabar con siete años sin poder derrotar al ‘Cacique’.

“Queda un poco de bronca, porque sabemos el partido que hicimos. Fuimos intensos, jugamos en el campo rival y nos fuimos enojados a la casa, pero hay que trabajar, sentimos que vamos por buen camino y ese trabajo se verá como resultado en cancha”, expresó el zaguero en rueda de prensa.

“Salimos a buscar el partido, pero Colo Colo se cerró bien y no pudimos entrarle. Siempre estuvimos con la defensa en la mitad de cancha, y no se pudo, pero hay que seguir trabajando porque queda un partido con ellos aún. Al comienzo de semana habíamos dicho que queríamos ganar este partido, hicimos lo que trabajamos en la semana, pero no se pudo. Todavía queda un partido este año, llegara ese momento y debemos estar preparados. Sabemos que no ganamos hace siete años, pero hay que trabajar para tratar de ganarle en el Monumental”, agregó.

El próximo desafío del cuadro que dirige Hernán Caputto será visitar a Deportes Iquique, en el Tierra de Campeones, un duro desafío ya que los nortinos vencieron a Huachipato en su último duelo en casa.

“Esta la idea de ir a sumar, sabemos que es un rival que se hace fuerte de local. Estamos convencidos de dejar atrás lo que pasó con Colo Colo, y rescatar lo bien que hicimos para fortalecer allá e ir con todo para sacar los tres puntos”, apuntó.

“En el Campeonato queda mucho, y ahora tenemos que marcar diferencias, porque sabemos que estamos ahí, con varios equipos metidos en la pelea”, agregó.

Respecto a la pérdida de la localía en el Estadio Nacional, Carrasco señaló que “no había visto ese tema de no poder jugar en el Nacional. Igual es difícil para nosotros, es una cancha que conocemos, hacemos de local siempre ahí. Nos hubiera encantado seguir jugando en el Nacional. Esperamos donde nos toque, en Santa Laura o en San Carlos de Apoquindo, poder jugar ahí y hacerlo de la mejor forma, igual son canchas en buenas condiciones”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales