Ministerio de Salud aclara información por permisos para Fiestas Patrias

Views: 893
Alt Text

El Ministerio de Salud aclaró -vía Twitter- la información por los permisos para Fiestas Patrias en el marco del Plan “Fondéate en tu casa”.

“En Fiestas Patrias, te podrás reunir con un máximo de 5 personas adicionales a las que habitan en tu hogar y 10 personas en total en espacios abiertos con un permiso de 6 horas por día. Esta medida no aplicará para las comunas que se encuentren en “Cuarentena””, explicó el ministerio en la red social.

La aclaración llega luego que anoche, en entrevista con TVN, el propio ministro de Salud, Enrique Paris, detallara que “en la casa tú puedes juntar hasta cinco personas. O sea, si tienes a tres personas, puedes recibir a dos nomás”.

Incluso el ministro vocero de Gobierno, también precisó los dichos del secretario de Estado, señalando que se trata de “cinco personas adicionales a las que habitan en el hogar”.

“A veces nosotros tenemos demasiado datos y por esos demasiados datos, uno y otro cometemos ciertos errores”, declaró Bellolio en Radio Pauta.

“La ventaja que tenemos en esto es que todavía nos quedan 12 días (…) una de las razones por la cual nosotros quisimos decir esto antes también, es porque obviamente uno puede ajustar ciertos aspectos”, agregó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales