BancoEstado informa que sucursales permanecerán cerradas este lunes

Views: 518
Alt Text

BancoEstado informó que este lunes sus sucursales no estarán operativas y permanecerán cerradas hoy, luego de que ayer se reportara la acción de terceros a través de un software malicioso.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos para poner en funcionamiento algunas sucursales durante la jornada, en nuestros canales oficiales estaremos informando cualquier novedad”, explicó la entidad financiera en un comunicado.

Asimismo dijo que han hecho las denuncias correspondientes y llamó a todos quienes tengan información a hacer las denuncias respectivas.

De esta manera, el BancoEstado llamó a sus clientes a utilizar sus canales digitales o remotos, como CajaVecina, Cajeros Automáticos, App y la página web.

“Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para contener y revertir esta acción maliciosa de personas que buscan afectar la acción cotidiana de millones de chilenos que utilizan diariamente BancoEstado”, recalcó.

Pese a todo, BancoEstado dijo que no ha habido afectación alguna a los fondos de los clientes o al patrimonio de la entidad bancaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales