“Fondéate en tu casa”: Se podrán juntar sólo hasta 5 personas en Fiestas Patrias

Views: 611
Alt Text

El ministro de Salud, Enrique Paris, aclaró que en el marco del Plan “Fondéate en tu casa” sólo se pueden juntar hasta cinco personas en una casa para Fiestas Patrias.

Anoche, en entrevista con TVN, el titular de Salud aclaró que “en la casa tú puedes juntar hasta cinco personas. O sea, si tienes a tres personas, puedes recibir a dos nomás”.

“Son cinco personas en sitios cerrados y 10 personas en sitios abiertos”, agregó el secretario de Estado.

“Lo explicó Jaime Bellolio hoy día (domingo). Dijo: ‘Yo tengo cuatro hijos, con mi señora y yo somos seis… No podemos recibir a nadie’… Lo explicó muy bien”, aseguró Paris.

Tras estas declaraciones se ha generado cierta confusión, ya que previamente se había informado que para el 18, 19 y 20 de septiembre, las personas podían pedir un permiso de 6 horas para asistir a reuniones familiares: hasta 5 personas extra en un sitio cerrado, y 10 en un lugar abierto.

Además preliminarmente las comunas en paso 1 (Cuarentena) podían acceder a este permiso, sin embargo, ayer domingo se retrocedió en dicha medida y se decidió que los permisos especiales exceptuarían a las comunas en Cuarentena.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales