Desde Italia apuntan a la “traba” para que Arturo Vidal deje el Barça

Views: 756
Alt Text

La Gazzetta dello Sport reveló en la presente jornada la única traba que presenta el FC Barcelona para dejar partir al mediocampista chileno Arturo Vidal al Inter de Milán.

La piedra de tope pasa por la petición del ‘King’ que le paguen los 10 meses de contrato que le quedan con la tienda blaugrana. La dirigencia culé busca evitar el pago, que bordearía los 6 millones de euros, y finalizar rápidamente el vínculo.

Esta negociación tiene como fecha clave este lunes, en que su agente Fernando Felicevic buscará llegar a un acuerdo con la regencia del Barça.

Incluso, la publicación sacó a la luz la deuda de 2,4 millones de euros que tiene el FC Barcelona con Vidal en concepto de premios. Un tema que llevó al chileno a denunciar al club. Sin embargo, este monto no estaría contemplado en el inminente acuerdo.

De llegar a un acuerdo mañana, el oriundo de San Joaquín viajaría el martes o miércoles de la próxima semana a Milán para ponerse a las órdenes de Antonio Conte en la pretemporada ‘neroazzurra’. Un técnico que lo conoce muy bien al dirigirlo en la Juventus.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales