México: Atlas con Reyes y Jeraldino derrotó a Cruz Azul de Lichnovsky

Views: 449
Alt Text

Atlas, con la presencia de los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, se impuso este sábado en casa por la cuenta mínima sobre Cruz Azul, que contó con Igor Lichnovsky, por la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

‘Lolo’ Reyes disputó los 90 minutos y Jeraldino ingresó a los 81’ por el cuadro rojinegro de Guadalajara. El primero cumplió una buena labor en la zona media, principalmente en labores de quite.

En tanto, el defensor nacional de la ‘Máquina Cementera’ estuvo todo el encuentro en el terreno y recibió cartulina amarilla a los 25 minutos por una dura falta en mediocampo.

En partido jugado en el Estadio Jalisco, los ‘Zorros’ se quedaron con el triunfo gracias a la solitaria anotación de Ignacio Malcorra, de lanzamiento penal a los 71 minutos.

Con este resultado, Atlas se ubicó en la decimocuarta posición del torneo con ocho unidades, mientras que Cruz Azul perdió una buena opción para alcanzar la cima de la tabla y se estacionó en la tercera plaza con 16 puntos.

Por la novena jornada del campeonato, el equipo de Reyes y Jeraldino visitará el martes 8 de septiembre a Monterrey, cuadro donde milita Sebastián Vegas. Por su parte, el cuadro de Lichnovsky recibirá el miércoles 9 al Pachuca, elenco donde juega Víctor Dávila.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales