Brasil: Ángelo Araos fue titular en agónico empate de Corinthians ante Botafogo

Views: 441
Alt Text

El mediocampista nacional Angelo Araos jugó durante 56 minutos este sábado en el agónico empate de Corinthians en su reducto a dos goles ante Botafogo, en partido válido por la octava fecha de la Serie A del fútbol brasileño.

El ex jugador de Deportes Antofagasta y Universidad de Chile fue estelar en el andamiaje de Tiago Nunes, pero estuvo lejos de marcar diferencias. Además, el volante de 23 años recibió cartulina amarilla a los 41 minutos.

De esta forma, Araos terminó dejando el terreno de juego poco después de iniciado el complemento para permitir el ingreso de Mateus Vital.

Comenzó ganando el ‘Timao’ a los 12’, con gol de penal de Fagner Conserva, pero el cuadro de Río de Janeiro terminó dando vuelta el marcador con las conquistas de Bruno Nazario (22’) y Salomon Kalou (75’).

Cuando se pensaba en la victoria del forastero, Jó marcó para los paulistas a los 90+3 minutos y estructuró el empate definitivo.

Con este resultado en el Arena de Sao Paulo, Corinthians se estacionó en el noveno lugar de la clasificación con nueve unidades, mientras que Botafogo se colocó decimotercero en la tabla con ocho puntos.

Por la undécima fecha del Brasileirao, el equipo de Araos recibirá en un atractivo duelo el jueves 10 de septiembre a Palmeiras.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales