México: Meneses y Baeza fueron protagonistas en victoria de León sobre Necaxa

Views: 622
Alt Text

Club León, con el delantero chileno Jean Meneses, se impuso este viernes como visitante por 2-0 al Necaxa, que contó con Juan Delgado y Claudio Baeza, en partido válido por la octava fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Meneses y Baeza fueron protagonistas del encuentro disputado en el Estadio Victoria de Aguascalientes. El primero fue víctima de una infracción en el área que Ángel Mena cambió en gol de lanzamiento penal, a los 51 minutos.

En tanto, el ex volante de Colo Colo se fue a las duchas anticipadamente, a los 77 minutos, por doble amonestación. La primera amarilla la recibió en el amanecer del encuentro, específicamente a los 8′.

La otra conquista de los ‘Esmeraldas’ también llegó desde los 12 pasos y la anotó Ángel Mena, a los 41 minutos.

Juan Delgado fue titular y jugó hasta los 64 minutos, momento en el que fue reemplazado por el argentino Maximiliano Salas, ex O’Higgins de Rancagua.

Con este resultado, León llegó a 17 puntos y se colocó por ahora como líder exclusivo de la tabla. Los ‘Rayos’, en tanto, se estacionaron en el decimocuarto lugar con ocho unidades.

Por la novena jornada del campeonato, la escuadra de Meneses recibirá el miércoles 9 de septiembre a Tigres, elenco donde milita Eduardo Vargas, mientras que el conjunto de Baeza y Delgado visitará el martes 8 a Atlético San Luis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales