Ronald Fuentes se mostró conforme tras victoria de Unión Española

Views: 665
Alt Text

El director técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, se mostró conforme con la victoria 3-2 sobre Universidad de Concepción, que le permite escalar a la tercera posición del Campeonato Nacional 2020.

Fuentes afirmó que el segundo triunfo seguido es “importante. Hablaba con los jugadores la importancia que va a tener en esta seguidilla de partidos el equipo que pueda mantener una regularidad en el juego”.

No obstante, reconoció que “tenemos que corregir bastantes situaciones, pensando en el rival que viene, que es Santiago Wanderers y tiene presión alta”.

Además, se mostró “contento por lo de Mauro (Caballero), después de tanto tiempo de estar lesionado, que no pudimos contar con él durante mucho tiempo por su operación al tobillo”.

También resaltó que “afortunadamente los tres delanteros hoy convirtieron goles, (Felipe) Fritz, Cristian (Palacios) y Mauro. Me quedo muy conforme con eso porque estamos trabajando para que ellos puedan convertir”.

El estratega valoró “el compromiso que tienen los jugadores, la convicción que tienen en la manera de trabajar y que se sienten cómodos cuando jugamos bien”.

Fuentes sentenció que sus pupilos “saben también que cuando no lo hacen (jugar bien) somos un equipo bastante vulnerable. Eso nos llevo en el partido de hoy, a que en el segundo tiempo nos diéramos cuenta que no estábamos haciendo lo correcto y nos permitió corregir desde lo futbolístico y fuimos superiores a la Universidad de Concepción”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales