Víctor Pérez: Lo que va a hacer el Gobierno es demostrar que actuó correctamente

Views: 474
Alt Text

El ministro del interior, Víctor Pérez, se refirió este miércoles a la acusación constitucional anunciada en su contra por diputados de oposición, por su actuar durante el paro de camioneros, que esta jornada llegó a su fin.

Pérez afirmó al respecto que “los diputados de los partidos políticos tienen facultades que determina la Constitución y por lo tanto son absolutamente libres y legítimas esas decisiones”, según consigna Radio ADN.

En la misma línea, agregó que “no voy a ser yo, ni el Gobierno quien va a cuestionarlos. Lo que va a hacer el Gobierno es demostrar que actuó correctamente, apegado a la ley y permanentemente nuestra actitud fue resolver los problemas”.

El titular de interior argumentó que “las incomodidades que pudieron haberse producido son sin duda mucho menores que las que se hubieran producido si se alarga este conflicto”.

Sobre las negociaciones con el gremio de transportistas, el secretario de Estado sostuvo que “el hecho que ellos hayan aceptado la definición del Gobierno para terminar este conflicto demuestra que ese trabajo de conversación, de diálogo, de escuchar, fue fructífero”.

Finalmente, el jefe de gabinete señaló que “esto pudo haber terminado a lo mejor el día domingo, pero las negociaciones y los conflictos están siempre cruzados por las disputas al interior de las organizaciones y por lograr siempre algo más”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales