Integrante de Santiago Monrning se encuentra hospitalizado por Covid-19

Views: 555
Alt Text

Santiago Morning, club de la Primera B del balompié nacional, informó este miércoles la existencia de tres casos contagiados de coronavirus en la institución, uno de ellos encontrándose hospitalizado en estado “reservado”.

A través de un comunicado, la tienda ‘bohemia’ indicó que “en el marco del retorno a las competencias y en estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la Comisión Médica de la ANFP, el lunes 24 de agosto, Santiago Morning realizó test PCR a todos sus jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico y otros integrantes del club”.

“Esta evaluación detectó dos casos positivos de Covid-19 y de acuerdo a la normativa los dos miembros del club se encuentran en cuarentena. Uno de los afectados, actualmente, está hospitalizado en estado reservado a la espera de su evolución”, agregó.

Además, el equipo ‘microbusero’ aclaró que en un examen con ocasión del duelo de hoy con Deportes Puerto Montt, éste “arrojó un tercer caso, quedando en cuarentena de forma inmediata. Dicho jugador habría arrojado negativo en cada uno de los exámenes previos, incluido el realizado con ocasión del partido con San Luis de Quillota”.

Para finalizar, el cuadro recoletano señaló que “el cuerpo médico seguirá monitoreando esta situación y continuará evaluando el estado de salud” de los integrantes del plantel.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales