Tenis: Gonzalo Lama avanzó a octavos de final en torneo M15 de Caslano

Views: 763
Alt Text

El tenista nacional Gonzalo Lama (912° de la ATP) avanzó este miércoles a los octavos de final del torneo M15 de Caslano, en Suiza, certamen que se disputa sobre arcilla.

En su estreno en el cuadro principal, la séptima raqueta nacional fue de menos a más para derrotar en un disputado partido al francés Jules Okala (343º) con parciales de 2-6, 6-0 y 6-3.

Un valioso triunfo para el ‘León’ al dejar en el camino al tercer sembrado del certamen helvetico y que llegaba con el favoritismo debido a su mejor clasificación.

Por el paso a los cuartos de final en Caslano, Lama se verá las caras con el ganador del partido entre los italianos Riccardo Balzerani (525º) y Gianluigi Quinzi (437º).

Consignar que el santiaguino de 27 años llegó al ‘main draw’ desde la fase de clasificación, donde dejó en el camino a los italianos Luca Giacomini (660°) y Giovanni Fonio (553º).

Gonzalo Lama suma en su carrera profesional ocho títulos de Futuros y dos de Challengers, estos últimos en Cali (Colombia, 2014) y Sao Paulo (Brasil, 2016).

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales