Tren a Chillán suma nuevas detenciones a dos semanas de retomar su operación

Views: 908
Alt Text

A dos semanas de retomar su funcionamiento y con el objetivo de entregar nuevas opciones de traslado a quienes deban viajar por temas prioritarios o de trabajo, Ferrocarriles ha anunciado la incorporación de nuevas paradas del Tren Chillán-Alameda, entre las que se encuentran: Parral y San Carlos.

Este importante avance en la reposición progresiva de este servicio, “ha sido posible gracias al buen comportamiento y autocuidado que han tenido los propios usuarios, especialmente el respeto por las exigencias sanitarias que se han implementado, lo que ha permitido que, desde el 21 de agosto, cerca de 2.000 personas completaran el viaje sin inconvenientes”.

La incorporación de estas nuevas paradas incluirá la realización de los mismos protocolos preventivos con los cuales se inició la reposición de este servicio tan esperado por los usuarios. Por eso, se continuará exigiendo, salvoconductos, pasaporte sanitario, uso de mascarilla, además de aquellas medidas que se aplican en las distintas etapas del viaje.

En este sentido, Juan Pablo Palomino, gerente general de Tren Central señaló que “la experiencia de reponer este servicio ha sido muy alentadora para todos quienes trabajamos en las empresas de ferrocarriles de Chile, porque nos confirmó el rol social que tenemos como empresa de transportes y la necesidad de realizar un trabajo en conjunto con nuestros pasajeros”.

Asimismo, durante las próximas semanas Tren Central confirmará los nuevos horarios de salidas que irá incorporando al itinerario actual (08:00 desde Alameda y 13:00 desde Chillán).

Servicio Alameda-Chillán:

08:00 Alameda

08:55 Rancagua

10:53 Talca

12:02 Parral

12:29 San Carlos

12:47 Chillán

Servicio Chillán-Alameda:

13:00 Chillán

13:19 San Carlos

13:46 Parral

14:58 Talca

16:54 Rancagua

17:48 Alameda

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales