Minvu identificó 8 viviendas afectadas en Copiapó tras sismo 7,0°

Views: 707
Alt Text

El ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, detalló que hasta el momento se han identificado ocho domicilios afectados en Copiapó, luego del fuerte sismo de 7,0° de magnitud registrado la madrugada del martes en la región de Atacama.

A través de su cuenta en Twitter, Ward detalló que “se identificaron 8 viviendas afectadas en Copiapó que serán visitadas por Serviu Atacama y la municipalidad de la comuna. Se trata de afectación en muros y en techumbre”.

Además, agregó que también “se evalúan eventuales daños en 2 conjuntos habitacionales. Acompañamos e informamos a las familias los pasos a seguir”.

El secretario de Estado aclaró que “en este escenario inicial no descartamos que puedan aparecer más viviendas afectadas”.

Finalmente, sentenció que “es muy importante que estemos preparados para enfrentar una emergencia tanto individual como familiarmente”.

Cabe recordar que tras el sismo de ayer, se han registrado decenas de réplicas, siendo las más importantes una de 6,3°, durante la tarde del martes, y otra de 6,1°de magnitud.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales