UEFA espera jugar la Supercopa de Europa en Hungría pese a cierre de fronteras

Views: 535
Alt Text

La UEFA confía en que la final de la Supercopa de Europa entre el campeón de la Liga de Campeones, el Bayern Múnich, y el campeón de la Europa League, el Sevilla, pueda celebrarse como estaba previsto el jueves 24 de septiembre en Budapest, a pesar de que Hungría ha cerrado sus fronteras a los extranjeros debido al aumento de casos de coronavirus.

A partir del 1 de septiembre, solo los extranjeros con motivos justificados pueden viajar a Hungría, y no está claro si eso servirá para los aficionados y jugadores de fútbol.

“La UEFA está trabajando en estrecha colaboración con la Federación de Fútbol de Hungría para tomar medidas que garanticen la salud de todos los espectadores y participantes en el juego. Las condiciones de entrada a Hungría para varios grupos objetivo (jugadores, socios, personal, medios de comunicación y aficionados) y también forman parte del debate”, confirmó la UEFA a dpa el martes.

La Supercopa originalmente iba a tener lugar en la ciudad portuguesa de Oporto, pero se trasladó a Budapest debido a la pandemia. La UEFA tiene previsto dejar entrar a varios miles de aficionados en el Puskas Arena de Budapest; hasta el 30 por ciento de los más de 67.000 asientos, alrededor de 20.000, se llenarán.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales