Camionero muere atropellado por otro camión que cruzaba bloqueo en Curicó

Views: 617
Alt Text

Un transportista que participaba en la paralización de camioneros murió esta mañana tras ser atropellado por un camión que intentaba pasar el bloqueo ubicado en la ruta 5 Sur a la altura de Curicó.

El hecho ocurrió a las 07:15 horas, específicamente en el km 191. Por causas que se investigan, un camión de la empresa FEDEX CHILE, que transportaba insumos médicos, atropelló a un miembro del gremio, identificado como W.S.R. mecánico de la empresa de transporte SANTELICES S.A.

El sujeto falleció de forma inmediata debido a la gravedad de sus lesiones. Por este motivo, se detuvo la marcha del vehículo de carga quedando detenido en el lugar el conductor, identificado P.Y.O. de 38 años.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, lamentó esta muerte mientras detalló que “el hecho habría sido un atropello como consecuencia de su participación en las manifestaciones y un lamentable accidente, por parte de un camión que transportaba medicamentos a Cenabast, esto según información preliminar”.

Galli no quiso referirse más sobre este lamentable suceso, ya que “prefiero recabar más antecedentes”, indicó.

El lugar donde ocurrió el deceso del transportista se aisló y protegió a la espera de la concurrencia de la SIAT de Carabineros, por lo que se mantiene el desvío del tránsito momentáneo.

La Fiscalía del Maule, confirmó también esta noticia señalando que el Fiscal Jefe Miguel Gajardo quedará a cargo de este caso en momentos que se dirige camino al lugar.

Cabe indicar que este ha sido uno de los puntos principales de bloqueos de los camioneros en la región del Maule, luego de iniciar un paro nacional indefinido el pasado jueves.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales