Jenny Álvarez ( PS ): Los camioneros y al Gobierno a llegar a un pronto acuerdo

Views: 803
Alt Text

La parlamentaria sostuvo que “es responsabilidad del Gobierno poner fin a este conflicto que también está provocando una crisis sanitaria en Puerto Montt, ya que mantienen retenidos los camiones recolectores de basura”.

La Diputada Socialista Jenny Álvarez manifestó su preocupación por la “difícil situación”, que comienza a vivir la Región de Los Lagos, a raíz del desabastecimiento provocado por el paro de camioneros, principalmente en las comunas más alejadas de la provincia de Llanquihue, Chiloé y Palena.

En ese contexto, la diputada Álvarez Vera, hizo un llamado a “los camioneros y autoridades de Gobierno a llegar a un pronto acuerdo, con el fin de evitar el desabastecimiento de combustibles y otros artículos de primera necesidad para la población de nuestra región”.

“Nuestra gente ya la ha pasado bastante mal con la pandemia del Covid19, para sumarle ahora, otra crisis producto del paro de camioneros. Es responsabilidad del Gobierno poner fin a este conflicto que también está provocando una crisis sanitaria en Puerto Montt, ya que mantienen retenidos los camiones recolectores de basura”, agrega Álvarez.

“El gremio de camioneros debe darse cuenta que el daño se lo provocan a la gente de más necesidad y no a quienes deben darle respuestas. Por eso hago un llamado a lograr acuerdos y que se ponga término a este paro cuanto antes”, finalizó la parlamentaria.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales