Inter de Milán y Alexis Sánchez comenzarán el 7 de septiembre la pretemporada

Views: 712
Alt Text

El plantel del Inter der Milán, incluido el delantero chileno Alexis Sánchez, volverá el lunes 7 de septiembre a las prácticas para dar el vamos a la pretemporada de cara a la campaña 2020-2021.

El conjunto ‘neroazzurro’ viene de culminar el curso 2019-2020 en el segundo lugar de la Serie A, secundando al multicampeón Juventus, y además terminó como subcampeón de la Europa League, tras perder la final con el Sevilla FC.

En la recta final, específicamente en el regreso de la actividad tras las complicaciones del coronavirus en Italia, el ‘Niño Maravilla’ fue protagonista del cuadro ‘neroazzurro’ con goles, asistencias y buenas presentaciones.

Luego de confirmarse la continuidad de Antonio Conte como entrenador del primer equipo lombardo, el cuerpo técnico fijó para el próximo lunes el arranque de la pretemporada.

“El equipo se reunirá en el Suning Sports Center ‘Angelo Moratti’ y, en cumplimiento de la normativa sanitaria vigente, reanudará sus actividades de cara a los primeros compromisos oficiales”, comunicó el Inter en su sitio web oficial.

El arranque de la Serie A 2020-2021 está programado para el próximo 19 de septiembre. En tanto, Inter comenzará a jugar la próxima Champions desde el 20 de octubre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales