Francia: Maripán jugó los últimos 15′ en triunfo de AS Mónaco sobre Metz

Views: 780
Alt Text

El defensor chileno Guillermo Maripán disputó los últimos 15 minutos este domingo en el triunfo a domicilio de AS Mónaco por 1-0 sobre Metz, en compromiso válido por la segunda fecha de la Ligue 1 francesa 2020-2021.

El formado en Universidad Católica, que se viene recuperando de una lesión muscular sufrida en las semanas anteriores, comenzó el duelo en la suplencia y a los 75’ ingresó al campo en reemplazo del mediocampista Aurélien Tchouaméni.

El ex Deportivo Alavés entró con el fin de defender la ventaja, lo que logró sin problemas. Consignar que el elenco del Principado jugó todo el segundo lapso con un hombre de menos por la expulsión del volante Youssouf Fofana (46’).

La única cifra del encuentro en el Stade Saint-Symphorien arribó a los 22 minutos y lo marcó Benoit Badiashile, aprovechando el rebote que dejó una pelota detenida para definir de primera.

Con este resultado, AS Mónaco llegó a cuatro unidades y se estacionó en el quinto puesto de la clasificación. Por la tercera jornada, el equipo de Maripán recibirá el domingo 13 de septiembre a Nantes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales