Caso Fabiola Campillai: PDI detuvo anoche a ex capitán de Carabineros

Views: 1402
Alt Text

La Brigada de DD.HH. de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvo ayer al ex capitán de Carabineros, Patricio Maturana, acusado de ser el responsable de las lesiones provocadas a Fabiola Campillay, el pasado 26 de noviembre de 2019 en San Bernardo.

Tras una investigación de la Fiscalía Regional Metropolitana Occidente, Maturana fue arrestado cerca de las 23:00 horas de ayer en Curicó, y será formalizado esta jornada como autor de apremios ilegítimos con resultado de lesiones graves gravísimas, según consigna La Tercera.

El funcionario de la 14° Comisaría de San Bernardo fue desvinculado de Carabineros la semana pasada, tras el resultado del sumario que arrojó que él y otro capitán no prestaron auxilio a Campillai el día de los hechos.

De acuerdo a las indagatorias, Maturana sería quien la noche del pasado 26 de noviembre disparó su carabina de lacrimógena en contra de la víctima, quien esperaba locomoción para ir a su turno nocturno como operaria de la empresa Carozzi.

Cabe recordar que Fabiola Campillai producto de las lesiones sufridas, perdió completamente la visión, además de los sentidos del gusto y olfato.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales