Viña de Mar tendrá conexión wifi gratuita en principales sectores patrimoniales

Views: 686
Alt Text

A través de un convenio con el Ministerio de Bienes Nacionales, la ciudad jardín contará con conexión wifi gratuita en los sectores más característicos gracias al programa “Rutas Patrimoniales”.

La firma de dicho acuerdo se realizó esta tarde en el Museo Fonck y fue encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, el Ministro de Bienes Nacionales, Julio Isamit, la seremi, Rosario Pérez y ejecutivos del grupo GTD.

Esta iniciativa tiene como objetivo socializar espacios fiscales de alto valor social, natural, paisajístico y/o histórico culturales de la zona, valorizando, conservando el paisaje y las tradiciones culturales, a través del turismo.

En la ciudad de Viña del Mar, el primer punto que tendrá habilitado wifi gratuito será en los jardines del histórico Museo Fonck, ubicado en 4 norte con 1 oriente.

El Ministerio de Bienes Nacionales creó el programa “Rutas Patrimoniales” en el año 2001. Desde ahí,se han habilitado 76 Rutas en variadas localidades, ecosistemas, ambientes naturales, sitios arqueológicos o riquezas urbanísticas, dotadas de señalética de mínimo impacto y complementada con la impresión de una guía bilingüe que permite un recorrido autoguiado, seguro e informado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales