Le Dantec hizo un positivo balance por temporal de viento y lluvia en Valparaíso

Views: 939
Alt Text

El gobernador de la provincia de Valparaíso, Gonzalo Le Dantec, realizó un positivo balance por el temporal de viento y lluevia que se ha registrado desde el lunes en la quinta región.

El gobernador aseguró que “hasta el momento la provincia ha respondido en buenas condiciones al temporal de viento que tuvimos ayer, y eso sumado a la lluvia que hemos tenido mayoritariamente hoy”.

Le Dantec precisó que “ayer se registraron algunas emergencias menores, a propósito del gran viento que tuvimos en algunos sectores de Valparaíso, que significó voladuras de techo o situaciones propias de esta gran cantidad de viento, que presentó ráfagas de hasta 90 kms/h”.

En la misma línea, sentenció que “el día de hoy hemos tenido lluvia normal, esperamos que siga lloviendo dentro de la jornada, pero la provincia ha respondido en buenas condiciones, más allá de situaciones particulares como algunos árboles que han cortado ciertos caminos y se ha podido responder rápido, y emergencias que han tenido algunas viviendas, en parte de las comunas de nuestra provincia”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales