México: Eduardo Vargas dijo presente en empate de Tigres ante Pumas UNAM

Views: 749
Alt Text

El delantero chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó durante 71 minutos este sábado en el empate de Tigres como local a un gol ante Pumas UNAM, en partido válido por la sexta fecha del Torneo Apertura mexicano.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ estuvo esta semana envuelto en una polémica luego de que fuese acusado de vulnerar los protocolos sanitarios establecidos en suelo azteca por el coronavirus.

El medio Récord publicó un video viralizado en redes sociales, en donde el oriundo de Renca aparece en un restaurante compartiendo con un grupo de amigos, sin respetar el distanciamiento físico.

Pese a ello, Vargas fue estelar en la presente jornada y estuvo lejos de ser un elemento desequilibrante, A 19 minutos del final, poco antes del primer gol del encuentro, fue sustituido por el uruguayo Leonardo Fernández, ex Universidad de Chile.

La primera cifra de la brega en el Estadio Universitario fue del dueño de casa y la anotó el infaltable ariete francés-mexicano André-Pierre Gignac, a los 77’, definiendo casi en la boca del arco tras un pivoteo en el área.

Cuando el duelo se iba, a los 90+1 minutos, arribó la paridad para el cuadro de la capital por intermedio del delantero paraguayo Carlos González Espinola, ex Magallanes, Santiago Wanderers, San Marcos y Huachipato.

Con este resultado, Tigres llegó a nueve puntos y se colocó en la quinta plaza de la clasificación. Pumas, en tanto, se quedó en la cuarta posición de la tabla con 10 unidades.

Por la séptima fecha del campeonato, el elenco de la Universidad Autónoma de Nueva León visitará el viernes 28 de agosto a Mazatlán FC, elenco donde militan los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Martín Rodríguez y Nicolás Díaz.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales