Garin ya tiene día y hora para su debut en singles del Masters de Cincinnati

Views: 660
Alt Text

El tenista chileno Cristian Garin (18º de la ATP) debutará este domingo pasado el mediodía en el cuadro individual del Masters 1.000 de Cincinnati, certamen sobre pista dura que se disputa en las canchas del Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.

La primera raqueta nacional conoció en la presente jornada el día y el horario de su debut en singles. Jugará mañana a eso de las 12:30 horas en Chile, en el Court 11, ante el esloveno Aljaz Bedene, 61° del mundo.

Garin y Bedene, este último jugador proveniente de la etapa de clasificación, protagonizarán un duelo inédito en el circuito profesional.

El vencedor se medirá en segunda ronda con quien salga airoso del match entre el sudafricano Lloyd Harris y el local Taylor Fritz.

Recordar que el ‘Tanque’ tuvo debut y despedida este sábado en el cuadro de dobles del torneo que aparece como antesala al US Open 2020, formando binomio con el noruego Casper Ruud.

El ariqueño y su compañero europeo se inclinaron en la primera ronda a manos del binomio del estadounidense Rajeev Ram y del británico Joe Salisbury por 3-6, 7-6 (3) y 6-10.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales