Prisión preventiva para Renato López por homicidio de empresario en Concón

Views: 599
Alt Text

El Tribunal de Garantía de Viña del Mar decretó prisión preventiva para Renato López por el homicidio calificado de Alejandro Correa, empresario asesinado por encargo en la comuna de Concón el pasado 18 de mayo.

La resolución determinó un plazo de investigación de 5 días respecto de la causa de López Fuentes hasta que se realice la audiencia de ampliación de plazo respecto de los cómplices del ilícito el próximo 24 de agosto, instancia en la que se fijará nueva fecha para todas las causas que desde hoy quedaron agrupadas en una sola.

Durante la audiencia de formalización se mostraron los antecedentes del nexo entre López y el autor material del hecho, identificado como Víctor Gutiérrez Londoño. El imputado habría pagado $5 millones por matar al empresario Alejandro Correa en la puerta de su casa ubicada en Bosques de Montemar.

El presunto autor intelectual del sicariato fue detenido ayer en el transcurso de la tarde por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en el sector de Miraflores Alto.

Cabe recordar que por este caso ya fueron detenidos y formalizados el autor material del asesinato, así como otras dos personas que serían cómplices de este delito.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales