Ex figura de Unión La Calera es uno de los tres positivos por Covid-19 en Boca

Views: 787
Alt Text

Walter Bou, ex delantero de Unión La Calera, es uno de los tres jugadores de Boca Juniors que dieron en las últimas horas positivo por coronavirus, siendo apartado momentáneamente del plantel ‘xeneize’.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el elenco ‘azul y oro’ comunicó que “Boca informa que, tras el tercer hisopado de detección temprana de Covid 19, presentaron positividad Iván Marcone, Walter Bou y Agustín Lastra, quienes se someterán al protocolo de aislamiento del grupo de entrenamiento por 72 horas hasta nuevo control de acuerdo con las normas”.

De esta manera, los casos de Marcone, Bou y Lastra se suman al primer positivo registrado por Boca Juniors, el centrocampista de 20 años Agustín Almendra, quien también era asintomático en el momento del hisopado.

Bou, de 26 años, defendió la camiseta del elenco ‘cementero’ en el 2019, donde marcó seis goles en 21 partidos. También ha militado en su carrera en Gimnasia de La Plata, Vitoria de Brasil y Unión de Santa Fe.

Boca Juniors señaló además que ha realizado más de 300 testeos PCR desde la vuelta a los entrenamientos. Además de los jugadores, el club bonaerense ha sometido a exámenes al cuerpo técnico y médico, así como a personal de las áreas administrativas, de seguridad y de limpieza.

El regreso de Boca a la actividad está programado para el 17 de septiembre, cuando visite a Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores 2020.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales