Volante del Real Betis: “Pellegrini nos ha transmitido mucha ilusión”

Views: 693
Alt Text

Sergio Canales, mediocampista del Real Betis, destacó este miércoles el arribo a la institución verdiblanca del entrenador chileno Manuel Pellegrini al afirmar que les ha transmitido mucha “ilusión”.

El ‘Ingeniero’ llegó con la misión de instalar al cuadro andaluz en la parte alta de la tabla y clasificar a un torneo internacional, ya sea Champions o Europa League, durante la campaña 2020-2021. Recordar que en la última temporada, el Betis transitó en la irregularidad y culminó 15º en la tabla.

De cara a lo que viene, el ex jugador del Racing de Santander, Real Madrid, Valencia y Real Sociedad declaró que “la mentalidad del equipo es muy positiva. Tenemos muchas ganas de empezar por esa ilusión que ha transmitido Pellegrini y su cuerpo técnico”.

“Es indudable que sufrimos muchísimo la pasada temporada y sí que es verdad que a mí se me notaba mucho. Fue muy complicada. Ahora, hemos hecho borrón y cuenta nueva, veo a la gente muy ilusionada con el nuevo míster (Pellegrini) y con (Antonio) Cordón (flamante director deportivo). Tenemos que dar un paso adelante, así lo siento, y este año no puede ocurrir. Tenemos que llevar al Betis donde se merece y eso lo tenemos que mostrar en el campo”, complementó.

En el plano personal, el volante de 29 años señaló que “mi objetivo lo he estado pensando estas semanas. Es fundamental saber lo que quieres. Tengo claro que quiero que el equipo esté arriba. Trabajar para eso, disfrutar y luchar por cosas bonitas. Más allá, el apartado individual va a llegar si ganamos partidos. Le he estado dando vueltas y lo más importante es la palabra ganar”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales