FC Barcelona oficializó la salida de Quique Setién como entrenador

Views: 797
Alt Text

El FC Barcelona oficializó este lunes la destitución de su entrenador Quique Setién tras la reunión mantenida por la junta directiva de la entidad culé, la cual explicó que esta es la “primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo”.

“La junta directiva ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días”, anunció el Barça.

La derrota por 2-8 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final de la ‘Champions League’ ha sido determinante para el cese del técnico de 61 años, ex Betis y Las Palmas, que ha concluido la temporada sin títulos tras la goleada sufrida el pasado domingo.

Setién se despide del Barcelona tras haber dirigido 25 partidos oficiales con un saldo de 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas (Valencia, Athletic, Real Madrid, Osasuna y Bayern), la última uno de los mayores bochornos en toda la historia de la entidad.

El oriundo de Santander había sido oficializado el 13 de enero pasado en el banco del Barça como reemplazante de Ernesto Valverde y tenía contrato hasta junio de 2022.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales