Hija de Hugo Bustamante asegura que su padre no debió salir de la cárcel

Views: 775
Alt Text

La hija de Hugo Bustamante se refirió al crimen ocurrido en contra de Ámbar Cornejo en la comuna de Villa Alemana, en el cual su padre es el principal sospechoso del crimen.

En entrevista con la Revista Sábado, la mujer aseveró “que es difícil de entender, pero a veces siento que no están hablando de la persona que conocí o con la cual me relacioné. Es como si estuvieran hablando de otra persona”, al referirse al asesinato.

Además, afirmó “nunca conocí a esta niña (Ámbar). A raíz de lo que pasó empecé a saber de ella. Efectivamente, ella iba todos los meses a buscar su pensión, pero siempre de la puerta hacia fuera”.

Asimismo, señaló que nunca descartó la participación de su padre en el crimen y comentó que este “no merecía estar libre. Por el bien común. Por él y por la gente que lo rodeaba”, al ser consultada por el beneficio de libertad condicional que le fue otorgado en 2016.

“Él evidentemente tiene un problema psicológico (…) Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse (madre de Ámbar) son un par de enfermos”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales