PDI detuvo a autor de robo en vivienda de cerro Alegre

Views: 484
Alt Text

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Valparaíso detuvieron a un sujeto, sindicado como el autor de un robo en una vivienda en Cerro Alegre, cometido el pasado 09 de agosto.

Según la PDI, el sujeto identificado como A.R.C.P. (41), junto a otros, ingresó a la propiedad, donde sustrajeron una caja de seguridad que contenía dinero y especies avaluadas en más de seis millones de pesos.

Luego del análisis del sitio del suceso e investigación criminal, la policía civil logró identificar dos vehículos que participaron en el robo, prueba que permitió individualizar a uno de los autores del ilícito. Su detención se concretó en su domicilio ubicado en el Cerro Placeres.

Al momento de la aprehensión, la policía civil incautó en el lugar artículos asociadas al ilícito y dinero en efectivo, corroborándose su vinculación con el delito.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valparaíso, donde se estableció la medida cautelar de prisión preventiva por un periodo de 120 días. Además, deberá cumplir tres años por quebrantamiento de condena por infracción a la Ley Drogas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales