Felipe Mora: “La ‘U’ siempre tendrá las puertas abiertas para mí”

Views: 993

El delantero nacional Felipe Mora, jugador que defiende en calidad de préstamo a Portland Timbers de la MLS, afirmó que tiene en mente volver a vestir la camiseta de Universidad de Chile, club con el que salió campeón y goleador en el Torneo de Clausura 2017.

Incluso, el atacante de 27 años reveló que a comienzos de este 2020 estuvo cerca de regresar al elenco colegial.

“Conversé con la ‘U’ pero me salió él préstamo a Portland hasta diciembre y por eso no se dio. Después de eso, me quedan seis meses con Pumas”, indicó a La Cuarta el formado en Audax Italiano.

“La ‘U’ siempre tendrá las puertas abiertas para mí, pues cuando vuelva a Chile espero hacerlo en la ‘U’, aunque también podría ser en Audax (club que lo formó). ¿Jugar en Católica o Colo Colo? No me gustaría jugar en los rivales, porque soy hincha de la ‘U’ y mi familia también”, agregó.

En cuanto a las posibilidades de vestir la casaquilla de la ‘Roja’, pensando en las clasificatorias y la Copa América 2021, Mora dijo que “la selección llega cuando haces las cosas bien en el club. El profe Rueda me felicitó por el torneo que ganamos y es muy cercano al jugador. Nadie desconoce su trayectoria, lo que ha ganado y prepara bien los partidos”.

Mora viene de ganar con Portland Timbers el torneo ‘MLS is Back’. Respecto a lo que ha sido su paso por el balompié estadounidense, el ariete nacional señaló que “a los equipos de la MLS nos metieron en dos edificios y el test lo hacían cada dos días. Cuando eran muchos contagiados de un equipo, los sacaban del torneo. Pasó con dos elencos”.

“Sí, pero fue un título rarísimo, esta año ha sido así. Que hayamos ido todos los equipos a ese torneo es experiencia muy bacán. Y jugar en Disney también. Veía en el hotel al ratón Mickey por todos lados”, sentenció.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales