El Betis de Manuel Pellegrini confirma dos nuevos positivos por coronavirus

Views: 717

El Real Betis, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, comunicó este viernes que ha detectado dos nuevos casos positivos de coronavirus en la expedición que se ha desplazado a Marbella (Málaga) para realizar la primera fase de la pretemporada, y que ambos son “asintomáticos” y se encuentran ya aislados.

“Los test se realizaron ayer jueves cuando únicamente se habían realizado entrenamientos individuales y con las pertinentes medidas de prevención establecidas en los protocolos de LaLiga y de las autoridades sanitarias”, informó el club verdiblanco.

Además, la entidad aseguró que los afectados se encuentran “asintomáticos y con buen estado de salud”. “Una vez conocidos hoy los resultados, el club ha extremado las medidas de aislamiento de todos los miembros de la expedición y en las próximas horas se realizarán nuevas pruebas PCR”, añadió.

Los nuevos positivos detectados se unen al del delantero Loren Morón, que confirmó el pasado martes que estaba contagiado. El pasado 10 de mayo, el arquero bético Joel Robles revelaba que había dado positivo, mientras que Juanmi Jiménez y Alfonso Pedraza anunciaban que tenían anticuerpos.

En los últimos cuatro días, 18 clubes, once de la primera división (Levante, Eibar, Celta, Valladolid, Athletic, Osasuna, FC Barcelona, Real Betis, Deportivo Alavés, Granada CF y SD Huesca) y siete de segunda (Rayo Vallecano, RCD Espanyol, RCD Mallorca, CD Tenerife, Málaga CF, UD Las Palmas y UD Logroñés) han anunciado casos positivos. Real Madrid, Sevilla, Atlético de Madrid, CF Fuenlabrada, UD Almería y Real Zaragoza también han comunicado positivos.

AgenciaUno/EP

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales