Sebastián Vegas: “Si Rueda me quiere ocupar de lateral, estoy a disposición”

Views: 1592

Sebastián Vegas, defensa del Monterrey mexicano, se refirió a las posibilidades de ser considerado como lateral izquierdo en la selección chilena de cara a las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022 y la Copa América del año 2021.

El zaguero de 23 años llegó recientemente a los ‘Rayados’ desde Mazatlán FC, ex Monarcas Morelia, y de inmediato dejó una buena impresión. Hoy es uno de los puntos altos del elenco regiomontano, donde brillara Humberto Suazo.

Pensando en un futuro llamado a la ‘Roja’ y específicamente por la opción de jugar como lateral por izquierda, debido a la salida de Jean Beausejour, Vegas dijo en diálogo con DirecTV que “si Reinaldo Rueda me quiere ocupar allí, yo estoy a disposición. Estoy a función de lo que necesite. Ser nominado me da confianza”.

“Me ilusiona pelear un puesto en Chile. Vengo haciendo las cosas bien en mi club”, agregó.

Respecto a su dulce presente, el defensor central señaló que “yo hoy le debo todo a la liga mexicana. Es una liga competitiva, donde enfrentó a delanteros seleccionados fecha a fecha. Me ha permitido crecer mucho”.

Eso sí, Vegas dejó en claro que no busca hacer carrera solo en México, sino que ”sueño con ir a Europa, jugar en Italia o España. Jugar siempre en la selección, jugar un Mundial. No me imagino regresando al fútbol chileno hasta el final de mi carrera”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales