Tenis: Novak Djokovic anunció que jugará el próximo US Open 2020

Views: 868

Novak Djokovic, número uno de la ATP, anunció este jueves que disputará el próximo US Open 2020, así como el Western & Southern Open (Master 1000 de Cincinnati).

Mediante una declaración en su sitio web, el tenista serbio afirmó que “estoy feliz de confirmar que participaré en el Western & Southern Open y el US Open este año”.

Asimismo, aseguró que “no fue una decisión fácil de tomar con todos los obstáculos y desafíos en muchos lados, pero la perspectiva de competir nuevamente me emociona mucho”.

Djokovic indicó que “he entrenado duro con mi equipo y he puesto en forma mi cuerpo, así que estoy preparado para adaptarme a las nuevas condiciones”.

En la misma línea, explicó que se ha realizado “todos los chequeos para asegurarme de que estoy completamente recuperado (de coronavirus) y listo para volver a la cancha totalmente comprometido con jugar mi mejor tenis”.

“Desafortunadamente para los jugadores y para el juego en sí, la situación actual no permite que todos viajen y compitan con el mismo nivel de riesgo, y espero que la situación cambie pronto y todos volvamos a hacer lo que amamos y hacemos mejor”, señaló.

Esto en relación a otras figuras, como Rafael Nadal o Roger Federer, que no competirán en el el Grand Slam estadounidense, al igual que el australiano Nick Kyrgios.

Cabe recordar que el Western & Southern Open se jugará en Flushing Meadows del 22 al 28 de agosto, seguido del US Open, que comienza el 31 de agosto, sin presencia de público.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales