Manuel Pellegrini dio el vamos en Marbella a la pretemporada del Real Betis

Views: 678

El entrenador chileno Manuel Pellegrini dio el vamos este miércoles a los trabajos de pretemporada del Real Betis, que se llevarán a cabo en su primera parte hasta el sábado 22 de agosto en la localidad malagueña de Marbella.

El club entregó el lunes una lista de 32 jugadores para el inicio de las prácticas de cara a la temporada 2020-2021, aunque finalmente el ‘Ingeniero’ pudo trabajar en la presente jornada con 29 futbolistas.

Las bajas han sido el delantero Loren Morón, quien reveló haber dado positivo por coronavirus, además del marroquí Zou Feddal, Javi García y el paraguayo Tonny Sanabria, jugadores que tienen permiso del club para incorporarse más tarde a los trabajos.

Sin embargo, el volante marfileño Paul Akouokou -que milita en la filial- se sumó a último momento a los entrenamientos fijados por Pellegrini, ex técnico del Real Madrid, Manchester City y West Ham United.

El listado entregado por el cuadro verdiblanco estaba formado por los arqueros Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo; los defensas Emerson, Bartra, Sidnei, Mandi, Feddal, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón; los mediocampistas Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir y Canales; y los delanteros Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor.

Manuel Pellegrini fue presentado a comienzos de julio como nuevo estratega del Betis, teniendo como objetivo mejorar considerablemente el opaco andar del equipo en la campaña 2019-2020. Firmó un contrato hasta junio del año 2023.

El equipo heliopolitano viene de acabar decimoquinto en la liga española con 41 puntos, con un registro de 10 triunfos, 11 empates y 17 derrotas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales