Medio español afirma que “el Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo”

Views: 908

Desde España aseguran que el Real Betis, cuadro que dirige el entrenador Manuel Pellegrini, está cerca de fichar de cara a la temporada 2020-2021 al arquero chileno Claudio Bravo.

El golero finaliza su vínculo con el Manchester City una vez finalizada la participación del club inglés en la Champions League. Los ‘Citizens’ avanzaron el pasado viernes a los cuartos de final tras vencer como local por 2-1 al Real Madrid (4-2 global).

El medio ABCdeSevilla afirmó en la presente jornada que “el Betis ultima el fichaje de Claudio Bravo”, agregando que “la negociación entre el Betis y el agente de Claudio Bravo avanza por buen camino pero no está completada. Las partes siguen dialogando y hay optimismo para alcanzar un acuerdo que tendría una o dos temporadas de duración, ya sea consolidadas o condicionadas”.

“El internacional chileno, de 37 años, quedará libre tras concluir su vinculación con el Manchester City y es visto por Antonio Cordón y Manuel Pellegrini como un buen refuerzo para la portería heliopolitana para la temporada 2020-21. La idea es que Bravo, que militó en España la Real Sociedad y el FC Barcelona, cumpla el papel de portero con experiencia que ofrezca rendimiento inmediato en la meta verdiblanca en un mercado difícil en cuanto a los fichajes y que también aporte su personalidad a un conjunto que precisa más peso en su vestuario”, agregó la publicación.

Además de destacar el extenso palmarés del formado en Colo Colo y bicampeón de América con la ‘Roja’, el medio andaluz apuntó que “si el Betis cierra la contratación de Bravo, que avanza positivamente, la idea es que esté una o dos temporadas en Heliópolis, ya se verá si con la competencia de Joel Robles o Dani Martín, ya que es un asunto que deben decidir Manuel Pellegrini y Antonio Cordón con el consenso en la comisión deportiva”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales