Igor Lichnovsky valoró el buen momento de Cruz Azul: “Es fruto del trabajo”

Views: 785

Igor Lichnovsky, defensa chileno del Cruz Azul, valoró el buen arranque de la ‘Máquina Cementera’ en el Torneo Apertura mexicano, donde comparte la punta con América, Puebla y Pumas UNAM.

Además del buen arranque en el campeonato, con dos triunfos y un empate, el elenco que dirige Robert Siboldi lleva una racha de 18 partidos seguidos sin conocer la derrota.

Frente al buen momento de su escuadra, el ex zaguero de la ‘U’, FC Porto y Necaxa declaró en rueda de prensa que “es como si hubiéramos estado echando raíces y hoy día va saliendo el árbol que va creciendo. Esperemos que el rendimiento siga para ver los frutos”.

“Tenemos una responsabilidad en el nombre de Cruz Azul. No estamos pensando en el (largo) invicto; nos preparamos y la racha es una consecuencia”, añadió.

En la misma línea, el oriundo de Peñaflor señaló que “cuando hay trabajo, las recompensas llegan, pero vamos paso a paso, disfrutando con responsabilidad. Estamos en el camino, sin embargo no hemos conseguido nada”.

Respecto a la estadística que dice que no ganan un torneo de Primera División desde el año 1997, con seis finales perdidas en los últimos 22 años, el jugador de 26 años se limitó a decir que “estamos preocupados por lo que nos corresponde, entrenarnos al máximo y dar el máximo en el campo. De esa manera nos concentramos”.

De cara al cruce de mitad de semana ante Querétaro, como visitante, Lichnovsky indicó que “como Cruz Azul tenemos que ir siempre por los tres puntos. La racha es positiva, pero el enfoque es que el próximo rival es Querétaro y lo enfrentamos el miércoles”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *


Cotizar Publicaciones Legales


Cotizar Publicaciones Legales